ANHUI FATION
CARPET CO.,LTD
La suave alfombra aleja la frialdad de la primavera
You are here: Home » News » Company News » La suave alfombra aleja la frialdad de la primavera

Fation

Our carpets earned SGS,Intertek,Bureau Veritas confirmed quality.We well accept customer's OEM customized order.

Contact Us

La suave alfombra aleja la frialdad de la primavera

Views:30     Author:Site Editor     Publish Time: 2017-09-15      Origin:Site

La suave alfombra aleja la frialdad de la primavera

La suave alfombra aleja la frialdad de la primavera


fabricación de alfombras peludas,proveedores de alfombra,alfombra peluda,proveedor de alfombras-Fation Carpet

LOGO.png

En el invierno frío para comprar un pedazo de alfombra para aumentar la calidez de la habitación que Cansado de regresar a casa del trabajo, quitarse los zapatos, pisar la alfombra suave, el cuerpo y la mente sentir la comodidad, o mantener una novela amada sentado en la alfombra en la lectura fina, sino también sentirse satisfecho y cómodo, o acompañar al niño Jugando en la alfombra, ya no tiene que preocuparse por el niño se cayó herido. En este punto, la sala llena de calor será capaz de dispersar el frío.


Además de los factores mencionados, la gente moderna paga cada vez más atención a la vida personalizada, la alfombra como parte de la casa de moda, ya es una parte importante de la decoración de interiores, se ha convertido en el propietario de elementos de moda de estilo propio. Diferente de los azulejos de azulejos, fría, moderna alfombra con colores ricos y textura única, da una cómoda experiencia de calidad de vida.


Según el material a los puntos, la alfombra se puede dividir en alfombras de lana, alfombras de lana de polipropileno de lana, alfombras de fibra química y alfombras mezcladas. La llamada alfombra de fibra química, es decir, nylon, polipropileno, acrílico y otros materiales, tales alfombras no se verán afectados por el moho de gusanos y así sucesivamente.


Si crees que la alfombra es sólo un material de principio a fin, entonces estás fuera de fecha. Ahora, en el material, la mezcla de técnicas utilizadas cada vez más, además de los más comunes, como el cuero roto y piezas rotas de la mezcla y el partido, hay populares y de cuero suave y rugosa mezcla de cuero y así sucesivamente, de modo que la alfombra para atrapar El tren de la moda.


Comprar puntos

 

1. coincidir con el tamaño del espacio

 

Si el espacio de la sala de estar es grande, puede elegir la alfombra gruesa resistente al desgaste. Área levemente más grande de la colocación del sofá abajo, dando por resultado el efecto uniforme total. Si el área de la sala es pequeña, debe elegir el área ligeramente más grande que la alfombra de la mesa de café.

 

Coloque el recordatorio: ambiente dormitorio debe ser cálido y cómodo, alfombras de lana y alfombras de seda para convertirse en la primera opción. Por un lado, puede optar por cubrir la alfombra, al mismo tiempo con el paño, cuero, "bordes envueltos" o decorado con borlas para modificar, por otro lado, si te sientes lleno de alfombra extravagante, a continuación, el lado de la cama de la cama o cama Coloque la alfombra en ambos lados.


2. Hue búsqueda de la armonía general

 

El actual estilo clásico de la alfombra a base de rojo, mientras que el estilo moderno de la alfombra es más beige. La luz puede aumentar la sensación de espacio, por lo que la habitación se ve espaciosa, por lo que la habitación tranquila, elegante, color oscuro y cálido hará que la habitación se vea más cómodo y confortable, magnífico.

 

Con el recordatorio: el color de los muebles y los tonos de la alfombra deben ser coordinados, como se puede tratar de utilizar el mismo color, por lo que la imagen es demasiado desordenado, el otro lado si el espacio es más grande, la alfombra puede ser un patrón de diversión poco.

 

3. Función de la alfombra de la protección del medio ambiente primero

 

Las variedades químicas de la alfombra de la fibra, allí son nilón, acrílico y otros diversos tipos. Apariencia de la alfombra de fibra química y se sienten similares a las alfombras de lana, el desgaste y flexible, con anti-incrustante, anti-insectos y otras características, y fácil de limpiar, el precio es más bajo que otros materiales de alfombra. Además, el concepto verde también aparece en la alfombra.

 

Recordatorio de uso: Después de un proceso especial, la alfombra de lana con capacidad antiestática, y puede absorber gases tóxicos, como el metano, dióxido de carbono. Las alfombras de coco se hacen del agar o de la fibra del coco, con la humedad equilibrada, guardan la función seca de la habitación, valor práctico y las funciones del cuidado médico son altas, convenientes para el uso del verano.


Subscribe

Be the first to know about our latest products.

Contact us

Product

Quick link

Call Us

Tel:+86-13655512340
Add:Cuihuangkou,Wuqing,Tianjin,CHINA.
E-mail:marketing@fationexport.com
QQ:779215534
Skype:syler.hong

 2017 ANHUI FATION CARPET CO.,LTD All rights reserved.  Shaggy carpet